UN SUPER ALIMENTO, QUE OTORGA  
SUPER BENEFICIOS

ALGARINA no solo es un alimento con alto aporte nutricional, además aporta a tu organismo una gran cantidad de beneficios.

Super Cerebro

Potencia el rendimiento, capacidad de concentración y entrega beneficios al cerebro.

Energía y Vitalidad

Potencia tu sensación de bien estar y rendimiento físico, al otorgarle a tu cuerpo una mayor oxigenación gracias a su significativo contenido de magnesio.

Salud Intestinal

Recupera la salud de tu sistema digestivo gracias a su alto contenido en fibra. Favorece el tránsito intestinal, evitando el estreñimiento.

Super Corazón

Debido a que el corazón es el motor de nuestro cuerpo, mejora la calidad nutritiva de la dieta ayuda a prevenir las enfermedades cardiacas fortaleciendo este importante músculo.

Sistema Inmune

Ayuda a mantener una dieta alta en  fibra y con capacidad para eliminar toxinas del cuerpo.

Control de Peso

Su alto contenido en Yodo acelera el metabolismo, haciendo que nuestro cuerpo queme más calorías. También su gran aporte en fibras, genera una rápida sensación de saciedad, reduciendo así el apetito.

Suplemento Alimenticio

Aprovechar los beneficios de materia prima que antes era desechada y ahora puede ser parte importante de tu dieta.

Reduce la Osteoporosis

Su alto contenido en magnesio es perfecto para combatir enfermedades reumáticas, como la artritis reumatoide o la osteoporosis, además, también proporcionan grandes dosis de calcio.

Diabetes

Ayuda a controlar los niveles de insulina en la sangre, previniendo así la  diabetes.

Reduce el colesterol

Su gran cantidad de fibras solubles, genera un gel en el intestino que impide la absorción de los jugos  biliares de la vesícula que contienen un alto nivel de colesterol.

Estado de Ánimo

Ayuda a mejorar tu estado de ánimo, reduciendo los síntomas de la ansiedad y trastornos del sueño, esto debido a su alto contenido de OMEGA 3.

Estreñimiento

Gracias a su conjunto de Yodo, Magnesio y Calcio, limpia las toxinas presentes en los intestinos y disminuye la retención de líquidos en nuestro cuerpo.